Circuitos de Karting
 

Circuitos de Karting

A continuación mostraremos las diferentes pistas y circuitos de karting españoles y los principales a nivel mundial. No solo pistas de karting convencional sino también circuitos de indoor karting los cuales tienen cada vez mas público. Te vamos a presentar que tipos de circuitos tienen la seguridad en la pista adecuada, cuales son las variables a tener en cuenta, como las rectas, cuerdas y boxes. Ten en cuenta que la seguridad en el karting es algo a tener muy en cuenta. Este deporte es tan hermoso como peligroso, como y de que manera tenemos que prevenir accidentes motorizados.

Circuitos de Karting

Pistas de karting de Cataluña

Dentro de las pistas de karting de cataluña hemos decido mostrarles la que es para nosotros la más completa. En el artículo te ofrecemos información relacionada con el Circuito de Osona. Detallamos la situación de susinstalaciones, horarios de funcionamiento, y las actividades y competiciones que se realizan.

pistas de karting de cataluña

pistas de karting de madrid

Pistas de karting de Madrid

Dentro de las pistas de karting de Madrid hemos decido mostrarles el circuito de Asupark. En el artículo te ofrecemos información sobre las diferentes pistas, los accesos y parking, y los niveles de dificultad la situación de sus instalaciones, horarios de funcionamiento, y las actividades y competiciones que se realizan .

karting club de los santos

Karting Club Los Santos

El Club Los Santos de Madrid, cuenta con un brillante circuito de Karting. Posee   subidas y bajadas y una recta de meta apasionante. Los karts son veloces y están se encuentran en un excelente estado.

Karting Club Soto del Real
Karting Club Soto del Real
El Circuito de Madrid, Karting Club Soto del Real cuenta con constantes curvas trazadas con maestría que hacen las delicias de cualquier aficionado al automovilismo. Los invitamos a visitarlo junto a sus familiares y amigos.
Karting Angel Burgueño
Karting Angel Burgueño

Hay que decirlo, el circuito de Karting Angel Burgueño es muy bueno. La potencia y velocidad de los coches es tremenda, nose quedan ahogados en las curvas cerradas. Más allá  de que resulta algo corto, comparado con el Circuito Soto del Real.

Karting Circuito Torrejón

Karting Circuito Torrejón

El circuito Torrejón esta dedicado al mundo del karting de competición. De el disfruta el aficionado y el profesional que participa en campeonatos de karting. La pista del Circuito Torrejón es exclusiva para la práctica del karting.

El Circuito Montoya

El Circuito Montoya

El Karting Circuido Montoya de Madrid organiza campeonatos y eventos. Cuenta con un restaurante y bar climatizado. Su pista se encuentra en un perfecto estado y pronta para que en ella se corran grandes carreras.
Go-Karts Safari Madrid

Go-Karts Safari Madrid

El Go-Karts Safari Madrid esta ubicado dentro de las instalaciones del Safari Madrid. Las instalaciones cuentan con zona infantil y cafetería. Teléfono: 91 862 23 76.
Indoor Karting Fórmula 0

Indoor Karting Fórmula 0

El Indoor Karting Fórmula 0 es uno de los mejores circuitos de Madrid. La pista es muy técnica, no te da opción a fallos. Para hacer buenos tiempos lo mejor correr en las tandas de media hora que es cuando se calienta bien el kart.
Carlos Sainz Center

Carlos Sainz Center

El circuito Carlos Sainz Center es excelente. Ofrece muy buenos servicios, los kartings son potentes y están en correcto estado. Sin embrago los precios son caros y la pista es estrecha para una carrera de ocho coches.
Kartaventura

Kartaventura

El circuito Kartaventura de la localidad de Madrid es formidable. Cuenta con muy buenos servicios reserva y alquiler de pista. Bar, terraza, instalaciones infantiles y sala de reuniones.
Volver a: Karting

Circuitos de Karting