Accesorios de Karting

Los accesorios de karting son parte fundamental en la práctica de este deporte motorizado. Chasis, cascos, trajes y zapatos forman esta categoría del sitio. Vas a encontrar de qué materiales son cada uno de estos artículos, cuales son los precios que deberíamos pagar y para que competición y karting usar cada uno de estos accesorios.

Accesorios de Karting

Cascos de karting

Los cascos de karting son parte fundamental de la seguridad y protección de cada piloto. A continuación mostramos diferentes tipos de cascos desarrollados especialmente para este deporte y su funcionamiento en alto rendimiento. Mostramos como elegir cada casco y que parámetros atener en cuenta, como precios, materiales y rendimientos ante circunstancias difíciles, como pueden ser los choques, incendios o vuelcos.

Cascos de karting

Chasis de Kart

Chasis de Kart

Un artículo que define y muestra como se construye y debe estar armado un buen y optimo chasis de karting . De que material se debe construir y de que manera se colocan las diferentes partes. Se detallan las funciones de cada una de las partes que forman a un buen chasis de karting.

Botas de piloto de karting

Botas de piloto de karting

Nadie puede negar que unas buenas botas para piloto de karting son fundamentales.

Le brindar seguridad y le aseguran una correcta practica al volante. A continuación una selección de las mejores botas de karting.

Mono para piloto de karting
Mono para piloto de karting

La seguridad para los pilotos de karting es lo principal.

Los monos para pilotos que mostramos en este artículo son seguros y brindan las mayores garantías.

Guantes de piloto de karting
Guantes de piloto de karting

El volante controla el karting sobre esto no existen dudas y los guantes son el accesorio esencial del piloto.

Seccionamos en este artículo una galería con los mejores guantes de piloto de kart.
Protectores de piloto de karting

Protectores de piloto de karting

Mas allá del modelo de kart, los lubricantes, neumáticos, etc. esta la seguridad del piloto. Que no hay dudas de que es lo principal.

El karting es un deporte de riesgo, por esto se debe analizar muy bien que tipo de protectores usar en cada carrera.
Motores de karting

Motores de karting

Son el alma del kart, de ellos depende todo. Este articulo esta enteramente dedicado a los motores de karting. En el mismo enconaran una lista de las mejores marcas.
Neumaticos de karting

Neumaticos de karting

Existen miles de neumaticos de karting, la cuestión esta en encontrar el mejor para cada modelo y circunstancia. El clima es quizás el elemento determinante a la hora de seleccionar un neumático.
Repuestos de karting

Repuestos de karting

Constantemente el karting de competición sufre roturas propias de la exigencia de las carreras. Nos propusimos en este texto mostrarles las mejores opciones en repuestos de karting.
Volver a: Karting

Accesorios de Karting